Erasmus Day

ERASMUS EDUCACIÓN ESCOLAR

Si estás en 3.º o 4.º ESO y te interesaría conocer qué hacemos en la Comisión Erasmus, ven y participa en nuestro Erasmus Day el 27 de octubre! Lleva tu teléfono móvil para participar en las actividades.

Este es el horario en el que podrás acudir en la sala de usos múltiples:

-desde 3rA hasta 3rC a las 9h
-desde 3rD hasta 3rG y 3 PDC, a las 9:55h
-desde 4.º A hasta 4tC a las 11:15
-desde 4tC hasta 4tF y 4PDC, a las 12:10
Recuerda pedir permiso a tu profesor/-a y nosotros te entregaremos un justificante de asistencia al final de la sesión.
Una mañana para difundir, compartir y conocer las experiencias y actuaciones ya hechas, y para enterarse de las oportunidades que ofrece este programa europeo. También para aprender más sobre Europa jugando y divirtiéndote… porque el Gilabert connects tono Europe!

ERASMUS FP

A partir de las 9:00h se harán actividades y dinámicas para todo el alumnado del centro. A las 12:00h tendrá lugar una charla a cargo de la Asociación «Erasmus Student Network» que tratará sobre «ESN o cómo pasárselo bien Erasmus».

A las 13:00h tendremos la participación de alumnas de CF que han disfrutado ya de la experiencia Erasmus los últimos años y que contarán sus experiencias. Estáis todos invitados en el salón de actas para asistir y disfrutar de este día tan especial.