Erasmus Escolar -Comisión de sostenibilidad

Durante este curso el programa Erasmus+escolar ha colaborado con la Comisión de Sostenibilidad, apoyando ha lanzado las siguientes actividades para sensibilizar y transformar nuestro centro educativo, en cuanto a Sostenibilidad y mitigación del Cambio Climático.

Éstas han sido:

Desayuno residuo 0:

Dentro de esta campaña se participó en la propuesta de Patios residuo 0 de Teachers for future. Además se organizó un concurso para seleccionar el logo de los portabocatas que el Ayuntamiento facilitará al alumnado de los centros escolares de Nules.

Proyecto Interdisciplinario 3 ESO “Ecosistemas vivos”

La clausura de este proyecto ha consistido en un concurso de maquetas de diferentes ecosistemas del Término de Nules (márgenes de caminos, estanque, cenillares y el litoral) para evidenciar la importancia de los ecosistemas locales.

El programa Erasmus+ ha apoyado estas iniciativas relacionadas con los ODS sufragando un desayuno saludable y sostenible a los participantes ganadores y al profesorado.

Enhorabuena a los participantes, y al profesorado que impulsa la sensibilización y las prácticas sostenibles en el IES Gilabert de Centelles.