Movilidad Wuppertal, Alemania

La profesora Begoña Puchol-Q. ha viajado en representación del IES Gilabert de Centelles hasta Wuppertal (Alemania) para realizar una movilidad de jobshadowing (observación).

El nombre de esta preciosa ciudad, situada en el noroeste de Alemania, significa «valle del Wupper», en referencia en el río que cruza la ciudad con su tren colgante o Schwebebahn, que circula sobre el río en un tramo de 13 km; el cual es una de las principales atracciones locales.

Nuestra profesora ha visitado el instituto Friedrich-Bayer-Realschule durante las fechas del 12 al 16 de diciembre. A pesar del frío, ha podido disfrutar también de los típicos mercados navideños alemanes.

El objetivo principal de esta movilidad es conocer al por menor, y desde dentro, el sistema educativo alemán, dar a conocer nuestro centro y establecer vínculos con este centro para posibles intercambios futuros, tanto de profesorado, como de alumnado.

Polsa aquí para ver el Sway de la movilidad