ERASMUS+ FP ATENDE

Desde el pasado 19 de abril, cuatro alumnos del ciclo formativo del grado mediano de Atención a Personas en Situación de Dependencia de la IES Gilabert de Centelles se encuentran a Salerno (Italia) disfrutando de una beca Erasmus. La movilidad de estos alumnos entra dentro de las acciones Erasmus que nuestro centro impulsa a favor de la Formación Profesional a través de la participación en el consorcio coordinado por el IES Llombai de Burriana. Dos de los alumnos estarán 1 mes y otros dos alumnos, 3 meses haciendo las suya formación en centros de trabajo (FCT), concretamente en una organización para personas en situación de vulnerabilidad y diversidad funcional varía. Los alumnos han sido acompañados por una profesora de su ciclo, la cual se ha coordinado con los tutores de destino para el buen aprovechamiento de sus prácticas formativas. Desde aquí los deseamos que disfruten de la experiencia.