DIARIO DE LA MOVILIDAD “Structured Educational Visit tono Schools & Training Seminars in Iceland» – PART3

La mañana del tercer día ha transcurrido en el centro educativo Fjölbrautaskólinn í Gardabaer , donde hemos podido ver de primera mano todo aquello que nos han expuesto de manera teórica. Nos ha sorprendido el entorno bucólico del centro, también que comprende desde infantil hasta finalizar secundaria.

Muy curioso es que en primaria hacen Tecnología, y repuntan…y que el alumnado acude en bicicleta. También hemos observado que separan la basura, que no hay timbre de inicio de clase para que gestionan el tiempo ellos con el reloj, que usan el móvil incluido en clase, que entran al aula cuando quieren…Ah, y deciros que en el centro nadie utiliza la mascarilla y están todas las ventanas cerradas, solo la llevábamos nosotros porque estábamos de visita!