Becas para alumnas mujeres que cursan Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de la Familia de Actividades Físicas y Deportivas.

En el DOGV de hoy ha salido publicada la convocatoria de becas para alumnas mujeres que cursen Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de la Familia de Actividades Físicas y Deportivas.

Las alumnas de los Ciclos de Grado Superior podrán recibir becas entre 600 y 1000 euros y las alumnas de los Ciclos de Grado Medio podrán recibir becas entre 400 y 800 euros.

Las solicitudes se realizan con certificado electrónico.

Adjuntamos enlace en el que podrán encontrar toda la información.

https://ceice.gva.es/va/web/deporte (Anuncio de ayudas para la formación de técnicas, árbitras, juezas y entrenadoras dentro del Plan de Recuperación, Transformación i Resiliencia - Fondo de Recuperación Europea Next Generation EU en la Comunitat Valenciana.)

Último día de plazo de solicitudes: 8 de mayo de 2023.

SERVICIO DE DEPORTE DE ÉLITE Y FORMACIÓN DEPORTIVA

Tfno. 961923358