Los alumnos de formación profesional básica de cocina y restauración elaboran los platos y los estudiantes del grado medio de servicio de restauración realizan el servicio del menú.

Testimonios de los clientes

Estaba todo exquisito, muy bien presentado y el servicio prefecto. Mis felicitaciones a todo el equipo.

Rosa Pastor

Hoy he vivido una experiencia gastronómica y culinaria sin precedente, un grupo de alumnos del IES Monserrat Roig con esfuerzo y tenacidad han logrado deleitarnos con una comida merecedora de los mejores restaurantes de la zona, ni que decir tiene que el servicio de mesa ha estado a la altura de un buen restaurante o salón de celebraciones. Os doy la enhorabuena por el trabajo realizado y compartidos con nosotros.

Luis Vicente Rizo Martinez

Ha sigut una experiència molt agradable. El alumnat ha estat molt atent i professional. La direcció per part de la professora de sala també ha sigut molt adequada, corregint i animant a l’alumnat en tot moment.
Els plats han estat molt bé presentats i amb molt de sabor, així que felicitacions també a la professora i a l’alumnat de la cuina.
Enhorabona.

José J Mira

Buena experiencia. Comida abundante, sabrosa y bien presentada. Trato excelente. Detalles cuidados y personal atento.Recomendable absolutamente.

Carlos Martinez García

La comida y trato fue excelente.

Emilio Ernica

Fotografías de la comida del martes 13 de diciembre de 2022