Tardarà a Arribar

El IES Montserrat Roig os presenta el cortometraje "Tardarà a arribar" con el que participó en el programa de "Un Spot para decir Stop", organizado por la FAD y la Generalitat Valenciana. Representando a la provincia de Alicante, el IES Montserrat Roig ha vuelto a estar galardonado con el premio de grabar con una productora profesional (La Cosecha) gracias a la ingente tarea realizada por los alumnos de 3º de la ESO y 2º de Bachillerato y por los profesores Ivan Gisbert (Valencià) y Marina Martínez (Física y Química), que llevaron a cabo dicho proyecto. Recordamos, también, que este 2021 relevamos el famoso Reggaeton del concurso pasado, que tantos éxitos nos proporcionó.

En esta ocasión nos han premiado un corto que combina una lección sorprendente respecto al maltrato vegetal y animal junto con un hit musical de rock que no dejará a nadie indiferente.

En el acto de presentación llevado a cabo el pasado 12 de noviembre en Valencia, todo el mundo cantaba ya la canción rockera incluída dentro de dicho cortometraje. Disfrutemos con él!

Ivan Gisbert