Formación Profesional Dual

Por modelo de Formación Profesional Dual se entiende el conjunto de las acciones que tienen como finalidad proporcionar al alumnado una calificación profesional que combino la formación recibida en un centro educativo con la actividad formativa en una empresa. El porcentaje de formación dual será de un mínimo del 33% de las horas de formación y un máximo del 50% en función de las características de cada módulo profesional y de la empresa participando. La actividad en el centro de trabajo se desarrollará de acuerdo con un programa formativo y calendario consensuado entre el instituto y la empresa y se realizará mediante un contrato para la formación y el aprendizaje o en régimen de beca. El alumnado de nuestro instituto dualitza el módulo de Formación en Centros de Trabajo, lo cual supone un enriquecimiento del currículum.

En el siguiente enlace puedes consultar más información sobre la FP Dual: https://mestreacasa.gva.es/web/fpdual/

Caso de estar interesada al ser una empresa colaboradora del Proyecto de Formación Profesional Dual con nuestro instituto, se puede comunicar y/o  solicitar información por alguno de los siguientes medios:

• Correo electrónico: 46022233.fct@edu.gva.es
  • Teléfono: 96 120 62 60.

Agradecemos por adelantado su atención.