Proyectos Erasmus +

Nuestro instituto realiza proyecto Erasmus+ en Educación Superior con el fin de mejorar la Educación Superior en Europa y el resto del mundo. Ofrece oportunidades a estudiantes de Ciclos Formativos, ayuda a mejorar sus aptitudes y perspectivas de ocupación.

Este proyecto se densenvolupa de acuerdo con la Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE). La Carta Erasmus de Educación Superior constituye un marco general de calidad de las actividades de colaboración europea e internacional.  Contar con la Carta Erasmus de Educación Superior permite  solicitar y poder participar en la movilidad personal vinculada al aprendizaje y/o en la colaboración en materia de innovación y buenas prácticas en el marco del Programa.  La Carta se concede por toda la duración del Programa Erasmus+. La ejecución de la Carta es objeto de seguimiento y la vulneración de cualesquier de sus principios y compromisos podrá dar lugar a su retirada por parte de la Comisión Europea.

Puedes consultar nuestra Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) en el siguiente enlace:

CARTA ERASMUS IES MASSAMAGRELL 2021/2027

También puedes consultar información sobre el  Servicio español para la internacionalización del Ministerior de Universidades "SEPIE" clicando sobre su logo

Anterior Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) en el siguiente enlace:

CARTA ERASMUS IES MASSAMAGRELL 2015/2020

ERASMUS +, 2022-2023,  STEPV y ESFMB

Nuestro centro, como en cursos anteriores, participa en los proyectos de los consorcios del Sindicato de trabajadores y trabajadoras de la enseñanza del País Valenciano, STEPV, y de la Escuela sindical de formación Melchor Botella, ESFMB. Son proyectos de movilidad del alumnado de ciclos formativos de formación profesional.

En los siguientes enlaces se puede consultar información en lo referente a los proyectos para el curso 2022-2023.

ERASMUS +, 2021-2022,  STEPV y ESFMB

En los siguientes enlaces se puede consultar información en lo referente a los proyectos para el curso 2021-2022.

ERASMUS +, 2021-2023, "SEPIE"

Nuestro centro, como en cursos anteriores, participa en los proyectos del "SEPIE", Servicio Español para la Internacionalización de la Educación del Ministerio de Universidades.

Adjudicación movilidades (se publicará de acuerdo con el calendario)

ERASMUS +, 2020-2021

En el siguiente enlace se puede consultar información en lo referente a:

ADJUDICACIÓN movilidad 2020-1-ES01-KA103-080757, información en los siguientes enlaces: