40 AÑOS DEL INSTITUTO DE MASSAMAGRELL

Acto conmemorativo. 18 de mayo del 2018.

En la Casa de la Cultura de Massamagrell,  el día 18 de mayo de 2018, a las 18:30 horas, se llevó a cabo el acto de  celebración del 40 cumpleaños del Instituto de Massamagrell.

En este acto se presentó un número monográfico de la revista Articulación, coordinado por el profesor Joaquim Escrig, y la exposición conmemorativa que resumen la historia del centro.

Agrïm la presencia de todos y todas que en un momento u otro han formado parte de la comunidad educativa tanto de los antiguos institutos de BUP y FP como del actual IES de Massamagrell.

FOTOS DEL INSTITUTO

El instituto de Massamagrell inició su recorrido el 1977-1978, hace ahora 40 cursos, 40 años a lo largo de los cuales han pasado miles de alumnos, centenares de profesoras y profesores, por nuestro centro.

Si picáis sobre el siguiente enlace encontraréis numerosas fotos de los años 80. Quizás os reconoceréis, o reconoceréis madres o padres, profesoras o profesores.

40 AÑOS DE FOTOS

Recopilación de imágenes en video de los años 70, 80, 90 y 2000