Trámites Secretaría

Algunos de los trámites que podéis realizar en Secretaría son los siguientes:

PAGO DE TASA ADMINISTRATIVA PARA MATRÍCULA EN CURSO 2022/2023 PARA ALUMNADO DE BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS (Formación profesional básica, Grado mediano y Grado superior)

SOLICITUD DE TÍTULO

Acabado el curso y superado el ciclo formativo, puedes solicitar el título que acredita oficialmente haber superado los estudios correspondientes.

Hace falta que realizas los siguientes trámites:

1. Acceder en esta página web: haz clic aquí y seguir las instrucciones que encontrarás.
    • Órgano gestor: INSTITUTOS DE VALÈNCIA.
    • Bachillerato: TÍTULO DE BACHILLERATO.
    • Ciclos formativos de grado mediano: TÍTULO DE TÉCNICO.
    • Ciclos formativos de grado superior: TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR.
  2. Abonar en el banco la tasa correspondiente (en la página mencionada en el apartado anterior se calcula).
  3. Rellenar, por duplicado, el impreso que encontrarás en esta dirección (hiciera clic aquí) e imprimirlo en papel.
  4. Llevar en el instituto el impreso,  en papel, una fotocopia del DNI y el resguardo de haber abonado la tasa (si te has acogido a alguna reducción, tienes que llevar el justificante, por ejemplo copia del libro de familia numerosa).

--------------------------------------------------------------------------------------

SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN ACADÉMICA

También se puede solicitar la certificación académica de las notas del ciclo formativo que hayas superado.

Los trámites a realizar son los siguientes:

• Órgano gestor: INSTITUTOS DE VALÈNCIA.
    • Tasa: Certificaciones académicas y certificados a efectos de traslados.
  3. Llevar en el instituto el resguardo de haber abonado la tasa (si te has acogido a alguna reducción, tienes que llevar el justificante, por ejemplo copia del libro de familia numerosa).

Mientras no se tenga el título, el alumnado puede acreditar sus estudios con la tasa para el título pagada y la certificación académica de notas. Se recomienda solicitar el título y la certificación académica a la vegada.