Instrucciones para matricularse
Alumnado de nuevo ingreso o que empieza nuevo ciclo el curso 2024-2025
Alumnado de ESO de nuevo ingreso en el Centro
- Listado de admitidos provisionales ESO (11 de julio)
- Listado de admitidos definitivos ESO (22 de julio)
- Listado NO admitidos definitivos ESO (22 de julio)
- Periodo de matrícula (22 al 26 de julio)
FEZ CLIC AQUÍ – Matrícula ESO (1.º, 2.º, 3.º y 4.º de ESO) – FEZ CLIC AQUÍ
Lee atentamente toda la información antes de agasajar el formulario de matrícula.
1.º Paso: Recoge todos los DOCUMENTOS OBLIGATORIOS
- Formulario de matrícula imprimit y firmado.
- Original y fotocopia DNI/NIE/Pasaporte o libro familia del alumno/a (sin recortar).
- Original y fotocopia tarjeta sanitaria (SIP) del alumno/a (sin recortar).
- Dos fotos tamaño carné actualizadas (con nombre y apellidos detrás).
- Original y fotocopia DNI/NIF/Pasaporte del padre y madre y/o tutor/a (sin recortar)
- SOLO 1.º de ESO: Certificado de Primaria.
- SOLO 3.º y 4.º de ESO: Justificando pago seguro escolar
- Ingresar 1,12€ (importe exacto) en la cuenta de CaixaBank: ES13 2100 7775 89 1300045201
- Concepto: SEGURO ESCOLAR 24/25
- Ordenante: CURSO-APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A
- Imprime el justificante del pago para entregar el día indicado con el resto de documentos.
- Documento pago cuota AMPA (voluntario).
- Ingreso de 16€ por familia (solo 16€ por familia, aunque haya más hermanos/anes en el Centro) al número de cuenta: ES08 2100 7775 81 1300487227
- Concepto: CUOTA AMPA 24/25
- Ordenante: CURSO-APELLIDOS Y NOMBRE DE TODOS/SE LOS/LAS ALUMNOS DE LA FAMILIA MATRICULADOS/ADES EN La IES MARIA IBARS
- Imprime el justificante del pago para entregar el día indicado con el resto de documentos.
2.º Paso: Rellena el FORMULARIO WEB
- Rellena el formulario de matrícula para el curso que vayas a hacer (hiciera clic en los botones de más abajo).
- Contraseña: ven en el Centro a informarte de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 o llamamiento al 966 42 82 30 y te darán la contraseña.
- En el formulario hay campos obligatorios y campos opcionales.
- Si eras menor de edad, lo tendrá que agasajar el padre/madre/tutor/a.
- Al final del formulario tendrás un resumen informativo de todos los documentos que tienes que aportar.
- Recibirás un correo electrónico con todos los datos que has llenado.
- Imprime y firma (padre y madre o tutor/a) ese correo.
3.º Paso: ENTREGA TODOS LOS DOCUMENTOS EL DÍA INDICADO
- Entrega TODOS los documentos en la Secretaría del Centro uno de estos días:
- De lunes 22 a viernes 26 de julio de 9:00 a 13:30
- No se admitirá ninguna matrícula que no tenga toda la documentación.
Otros documentos e información
Quizás necesitas otros documentos como los siguientes:
- Carné vigente familia numerosa/monoparental (en su caso)
- Fotocopia dictamen médico con el grado de diversidad funcional (en su caso)
- Protocolo de actuación firmado por el/por la pediatra/médico/ese y autorización en caso de tener que administrar medicación.
- Documento justificativo de las modificaciones que se puedan haber producido en la situación familiar, DNI, domicilio (certificado empadronamiento), etc. Comunicadas el curso anterior.
- Original y fotocopia sentencia progenitores de no convivencia/patria potestad/custodia/etc. (volver a presentar si hay cambios)
- Estate atento para la solicitud de transporte que saldrá en breve. Se publicará en la web.
Otra información:
- El Centro considera esencial la colaboración de las familias a través de la AMPA y, por lo tanto, aconseja formar parte como socios de dicha asociación por así continuar mejorando el funcionamiento del Centro y beneficiar a vuestros hijos/se.
- El Centro no dispensa medicamentos; el alumnado en tratamiento médico tendrá que llevar sus propios medicamentos.
- Protocolo sanitario enfermos crónicos: hay que indicar a la solicitud de matrícula si el alumno/a tiene alergias y/o enfermedad crónica y qué/se son. A principio de curso se proporcionarán los documentos para actualizar el listado y datos de enfermos crónicos.
- En caso de que el alumno/a menor de edad tenga que salir del Centro durante el horario lectivo por causa justificada, solo lo hará acompañado de un familiar, que previamente tendrá que presentar su DNI y habrá rellenado la hoja de salida que está a su disposición a conserjería.
- Si tienes cualquier problema relacionado con la matrícula, acude al centro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.
Alumnado de Bachillerato de nuevo ingreso en el Centro o que empieza ciclo
- Listado de admitidos provisionales Bachillerato (16 de julio)
- Listado de NO admitidos provisionales Bachillerato (16 de julio)
- Listado de admitidos definitivos Bachillerato (25 de julio)
- Periodo de matrícula (25 al 30 de julio)
FEZ CLIC AQUÍ – Matrícula Bachillerato (1.º y 2.º Bach.) – FEZ CLIC AQUÍ
Lee atentamente toda la información antes de agasajar el formulario de matrícula.
1.º Paso: Recoge todos los DOCUMENTOS OBLIGATORIOS
- Formulario de matrícula imprimit y firmado.
- Original y fotocopia DNI/NIE/Pasaporte o libro familia del alumno/a (sin recortar).
- Original y fotocopia tarjeta sanitaria (SIP) del alumno/a (sin recortar).
- Dos fotos tamaño carné actualizadas (con nombre y apellidos detrás).
- Original y fotocopia DNI/NIF/Pasaporte del padre y madre y/o tutor/a (sin recortar)
- Justificando pago seguro escolar (1.º y 2.º de ESO no pagan)
- Solo paga el seguro el alumnado hasta los 28 años incluidos.
- Ingresar 1,12€ (importe exacto) en la cuenta de CaixaBank: ES13 2100 7775 89 1300045201
- Concepto: SEGURO ESCOLAR 24/25
- Ordenante: CURSO-APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A
- Imprime el justificante del pago para entregar el día indicado con el resto de documentos.
- SOLO 1.º BACHILLERATO: Fotocopia consejo orientador.
- Justificando pago Expedición Historial Académico Bachillerato en esta tasa: TAXA046
- Justificando pago Tarjeta de identidad en esta tasa: TAXA046
- Documento pago cuota AMPA (voluntario).
- Ingreso de 16€ por familia (solo 16€ por familia, aunque haya más hermanos/anes en el Centro) al número de cuenta: ES08 2100 7775 81 1300487227
- Concepto: CUOTA AMPA 24/25
- Ordenante: CURSO-APELLIDOS Y NOMBRE DE TODOS/SE LOS/LAS ALUMNOS DE LA FAMILIA MATRICULADOS/ADES EN La IES MARIA IBARS
- Imprime el justificante del pago para entregar el día indicado con el resto de documentos.
2.º Paso: Rellena el FORMULARIO WEB
- Rellena el formulario de matrícula para el curso que vayas a hacer (hiciera clic en los botones de más abajo).
- Contraseña: ven en el Centro a informarte de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 o llamamiento al 966 42 82 30 y te darán la contraseña.
- En el formulario hay campos obligatorios y campos opcionales.
- Si eras menor de edad, lo tendrá que agasajar el padre/madre/tutor/a.
- Al final del formulario tendrás un resumen informativo de todos los documentos que tienes que aportar.
- Recibirás un correo electrónico con todos los datos que has llenado.
- Imprime y firma (padre y madre o tutor/a) ese correo.
3.º : ENTREGA TODOS LOS DOCUMENTOS EL DÍA INDICADO
- Entrega TODOS los documentos en la Secreatria del Centro uno de estos días:
- Del 25 al 30 de julio de 9:00 a 13:30
- No se admitirá ninguna matrícula que no tenga toda la documentación.
Otros documentos e información
Quizás necesitas otros documentos como los siguientes:
- Carné vigente familia numerosa/monoparental (en su caso)
- Fotocopia dictamen médico con el grado de diversidad funcional (en su caso)
- Protocolo de actuación firmado por el/por la pediatra/médico/ese y autorización en caso de tener que administrar medicación.
- Documento justificativo de las modificaciones que se puedan haber producido en la situación familiar, DNI, domicilio (certificado empadronamiento), etc. Comunicadas el curso anterior.
- Original y fotocopia sentencia progenitores de no convivencia/patria potestad/custodia/etc. (volver a presentar si hay cambios)
- Estate atento para la solicitud de transporte que saldrá en breve. Se publicará en la web.
Otra información:
- El Centro considera esencial la colaboración de las familias a través de la AMPA y, por lo tanto, aconseja formar parte como socios de dicha asociación por así continuar mejorando el funcionamiento del Centro y beneficiar a vuestros hijos/se.
- El Centro no dispensa medicamentos; el alumnado en tratamiento médico tendrá que llevar sus propios medicamentos.
- Protocolo sanitario enfermos crónicos: hay que indicar a la solicitud de matrícula si el alumno/a tiene alergias y/o enfermedad crónica y qué/se son. A principio de curso se proporcionarán los documentos para actualizar el listado y datos de enfermos crónicos.
- En caso de que el alumno/a menor de edad tenga que salir del Centro durante el horario lectivo por causa justificada, solo lo hará acompañado de un familiar, que previamente tendrá que presentar su DNI y habrá rellenado la hoja de salida que está a su disposición a conserjería.
- Si tienes cualquier problema relacionado con la matrícula, acude al centro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.
Alumnado de FP de nuevo ingreso en el Centro o que empieza ciclo
Grado Básico:
- Listado de admitidos provisionales Grado Básico (5 de julio)
- Listado NO admitidos provisionales Grado Básico (5 de julio)
- Listado de admitidos definitivos Grado Básico (12 de julio)
- Listado NO admitidos definitivos Grado Básico (12 de julio)
- Periodo de matrícula (15 al 18 de julio)
Grado Medio:
- Listado de admitidos provisionales Grado Medio (9 de julio)
- Listado NO admitidos provisionales Grado Medio (9 de julio)
- Listado de admitidos definitivos Grado Medio (23 de julio)
- Listado NO admitidos definitivos Grado Medio (23 de julio)
- Periodo de matrícula (24 al 30 de julio)
Grado Medio Semipresencial:
- Listado de admitidos provisionales Grado Medio Semipresencial (9 de julio)
- Listado NO admitidos provisionales Grado Medio Semipresencial (9 de julio)
- Listado de admitidos definitivos Grado Medio Semipresencial (23 de julio)
- Listado NO admitidos definitivos Grado Medio Semipresencial (23 de julio)
- Periodo de matrícula (24 al 30 de julio)
Grado Superior:
- Listado de admitidos provisionales Grado Superior (9 de julio)
- Listado NO admitidos provisionales Grado Superior (9 de julio)
- Listado de admitidos definitivos Grado Superior (23 de julio)
- Listado NO admitidos definitivos Grado Superior (23 de julio)
- Periodo de matrícula (24 al 30 de julio)
FES CLIC ACÍ – Cicle de Grau Bàsic, Mitjà o Superior – FES CLIC ACÍ
Lee atentamente toda la información antes de agasajar el formulario de matrícula.
1.º Paso: Recoge todos los DOCUMENTOS OBLIGATORIOS
- Formulario de matrícula imprimit y firmado.
- Original y fotocopia DNI/NIE/Pasaporte o libro familia del alumno/a (sin recortar).
- Original y fotocopia tarjeta sanitaria (SIP) del alumno/a (sin recortar).
- Dos fotos tamaño carné actualizadas (con nombre y apellidos detrás).
- Original y fotocopia DNI/NIF/Pasaporte del padre y madre y/o tutor/a (sin recortar)
- Justificando pago seguro escolar:
- Solo paga el seguro el alumnado hasta los 28 años incluidos.
- Ingresar 1,12€ (importe exacto) en la cuenta de CaixaBank: ES13 2100 7775 89 1300045201
- Concepto: SEGURO ESCOLAR 24/25
- Ordenante: CURSO-APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A
- Imprime el justificante del pago para entregar el día indicado con el resto de documentos.
- SOLO 1.º BÁSICO: Consell orientador.
- SOLO MEDIO y SUPERIOR: Justificando pago Informe de evaluación en esta tasa: TAXA046
- SOLO MEDIO y SUPERIOR: Justificando pago Tarjeta de identidad en esta tasa: TAXA046
- Documento pago cuota AMPA (voluntario).
- Ingreso de 16€ por familia (solo 16€ por familia, aunque haya más hermanos/anes en el Centro) al número de cuenta: ES08 2100 7775 81 1300487227
- Concepto: CUOTA AMPA 24/25
- Ordenante: CURSO-APELLIDOS Y NOMBRE DE TODOS/SE LOS/LAS ALUMNOS DE LA FAMILIA MATRICULADOS/ADES EN La IES MARIA IBARS
- Imprime el justificante del pago para entregar el día indicado con el resto de documentos.
2.º Paso: Rellena el FORMULARIO WEB
- Rellena el formulario de matrícula para este curso: Fez clic aquí para entrar al formulario-matricula-ciclos
- Contraseña: ven en el Centro a informarte de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 o llamamiento al 966 42 82 30 y te darán la contrasenyanya.
- En el formulario hay campos obligatorios y campos opcionales.
- Si eras menor de edad, lo tendrá que agasajar el padre/madre/tutor/a.
- Al final del formulario tendrás un resumen informativo de todos los documentos que tienes que aportar.
- Recibirás un correo electrónico con todos los datos que has llenado.
- Imprime y firma (padre y madre o tutor/a) ese correo.
3.º Paso: ENTREGA TODOS LOS DOCUMENTOS EL DÍA INDICADO
- Entrega TODOS los documentos en la Secretaría del Centro el día indicado en horario de 9:00 a 13:30:
- Grado Básico: del 15 al 18 de julio
- Grado Medio y Superior: del 24 al 30 de julio
- No se admitirá ninguna matrícula que no tenga toda la documentación.
Otros documentos e información
Quizás necesitas otros documentos como los siguientes:
- Carné vigente familia numerosa/monoparental (en su caso)
- Fotocopia dictamen médico con el grado de diversidad funcional (en su caso)
- Protocolo de actuación firmado por el/por la pediatra/médico/ese y autorización en caso de tener que administrar medicación.
- Documento justificativo de las modificaciones que se puedan haber producido en la situación familiar, DNI, domicilio (certificado empadronamiento), etc. Comunicadas el curso anterior.
- Original y fotocopia sentencia progenitores de no convivencia/patria potestad/custodia/etc. (volver a presentar si hay cambios)
- Estate atento para la solicitud de transporte que saldrá en breve. Se publicará en la web.
Otra información:
- El Centro considera esencial la colaboración de las familias a través de la AMPA y, por lo tanto, aconseja formar parte como socios de dicha asociación por así continuar mejorando el funcionamiento del Centro y beneficiar a vuestros hijos/se.
- El Centro no dispensa medicamentos; el alumnado en tratamiento médico tendrá que llevar sus propios medicamentos.
- Protocolo sanitario enfermos crónicos: hay que indicar a la solicitud de matrícula si el alumno/a tiene alergias y/o enfermedad crónica y qué/se son. A principio de curso se proporcionarán los documentos para actualizar el listado y datos de enfermos crónicos.
- En caso de que el alumno/a menor de edad tenga que salir del Centro durante el horario lectivo por causa justificada, solo lo hará acompañado de un familiar, que previamente tendrá que presentar su DNI y habrá rellenado la hoja de salida que está a su disposición a conserjería.
- Si tienes cualquier problema relacionado con la matrícula, acude al centro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.