Bienvenidos al IES Maestrat

Despedida de Pepi Luzón

Por f_villaltasales | 5 de julio de 2024

El pasado viernes 21 de junio de 2024 se ha jubilado la cocinera del instituto, Pepita Luzón Marín.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS AL RIU EBRO

Por f_villaltasales | 5 de julio de 2024

El martes día 18 de junio realizamos una salida a Amposta para pasar una jornada lúdica de actividades acuáticas en el río Ebro. Participaron alumnado de 3.º de ESO y de los Ciclos de Formación.

El ALUMNADO DEL CFGM De INFORMÁTICA GALARDONADO A La UJI

Por f_villaltasales | 5 de julio de 2024

El pasado 20 de de junio, el alumnado del 1.º curso del CFGM de informática (SMX-1), presentaron a la UJI el suyo projecte d’investigación titulado «VESPRANET: Conectividad wifi vespertina».

Salida a Tarragona (curso 23-24)

Por f_villaltasales | 5 de julio de 2024

El 18 de junio de 2024 el alumnado de 1.º de ESO de la IES Maestrat conoció de primera mano los monumentos de la antigua Tàrraco.

Teatro: 1.º ESO. Curso 23-24

Por f_villaltasales | 5 de julio de 2024

Obras de teatro del alumnado de 1.º de ESO de la IES Maestrat de Sant Mateu, curso 23-24.

Despedida 4.ª ESO (curso 23-24)

Por f_villaltasales | 5 de julio de 2024

El jueves día 13 de junio de 2024 se hizo un pequeño acto de cierre de curso y de etapa para el alumnado de 4.º de ESO. Se aprovechó para librarles las orlas.