Despedida 4.ª ESO (curso 23-24)

El jueves día 13 de junio de 2024 se hizo un pequeño acto de cierre de curso y de etapa para el alumnado de 4.º de ESO. Se aprovechó para librarles las orlas.

Promoción de 4.º ESO de la IES Maestrat – Curso 23-24 -Alumnado

El alumnado aprovechó la estancia al escenario para dedicar unas palabras al profesorado.

El acto acabó con un parlamento de la directora dedicado al alumnado que cerraba la etapa en la IES Maestrat y con una intervención de la banda de Música.

Discursos:
 - Directora Feli Villalta: enlace PDF

Un año más, el IES Maestrat ha hecho una celebración sencilla y planera para reconocer ante todo el alumnado el mérito que tiene acabar una etapa con éxito y despedir a la juventud que finaliza sus estudios en el instituto.

Alumnado de 4.º de ESO

Video del acto

Hay que destacar que los actos del IES Maestrat están amenizados por el alumnado del centro que toca a las bandas municipales, dando un toque de distinción y formando una gran banda de música.

Redacción: Feli Villalta
Fotografía: Mingo Vidal