Despedida 2.ª Bachillerato (curso 23-24)

El pasado día 24 de mayo de 2024 se llevó a cabo en el patio del IES Maestrat la entrega de orlas de 2.º de Bachillerato.

Promoción de 2.º Bachillerato del IES Maestrat – Curso 23-24 -Alumnado

Comenzó el acto la banda de música, formada por alumnado del centro. A continuación, intervino la directora , Feli Villalta, y dio a Xavier Aixendri, tutor de 2.º de BACA. Seguidamente, Sonia Beltran, profesora de Matemáticas, fue la encargada de leer unas palabras que Pablo Jovaní había escrito para su tutoría, 2.º de BACA.

Discursos:
 - Directora Feli Villalta: enlace PDF
 - Tutor de BACA, Pablo Jovaní: enlace PDF
 - Tutor de BAHA, Xavier Aixendri: enlace PDF

Seguidamente se procedió a la entrega de orlas. El alumnado aprovechó la estancia al escenario para dedicar unas palabras al profesorado.

El acto acabó con un parlamento de la directora dedicado al alumnado que cerraba la etapa en la IES Maestrat y con una intervención de la banda de Música.

Un año más, el IES Maestrat ha hecho una celebración sencilla y planera para reconocer ante todo el alumnado el mérito que tiene acabar una etapa con éxito y despedir a la juventud que finaliza sus estudios en el instituto.

Imágenes del acto

Video del acto