FELICITACIONES A NUESTRA ALUMNA HELENA LLINARES

Desde el IES Lloixa queremos felicitar a nuestra alumna, Helena Llinares de 1º de Bachillerato B, por todos los éxitos que ha logrado este verano de 2024: ha ganado todos los torneos autonómicos (sub 17, sub 19 y sub 21), ha quedado Campeona de España sub 17 (por dos veces, de clubs y representando a la Comunidad Valenciana), Campeonas de España sub 19 y ha competido en el Campeonato de Europa sub 19 quedando en la 5ª posición.

Es de destacar y valorar todo el esfuerzo y constancia que ha dedicado para ser una excelente deportista de élite en la disciplina de vóley playa, así como poder compaginar sus triunfos deportivos con sus estudios académicos. Desde el IES Lloixa la animamos a que siga luchando y esforzándose para que pueda seguir cosechando más éxitos.