LISTAS PROVISIONALES DE ADMISIÓN DE ESO Y BACHILLERATO Y RECLAMACIONES A LAS LISTAS

LISTAS PROVISIONALES DE ADMISIÓN A ESO Y BACHILLERATO

Las listas provisionales de admisión a ESO y Bachillerato están publicadas en los tablones de anuncios del centro.

Además, se recuerda que la se habilitará, dentro de la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, en el apartado «Admisión de alumnado» un sistema individualizado de consulta del resultado del procedimiento y la puntuación obtenida.

RECLAMACIONES A LAS LISTAS PROVISIONALES DE ADMISIÓN A ESO Y BACHILLERATO

La formulación de reclamaciones al resultado provisional y definitivo de admisión del alumnado se realizará por medios electrónicos.

Para la formulación de estas reclamaciones se deberá acceder a la aplicación informática mediante la «clave de admisión».