ADMISIÓN CURSO 24/25

Publicadas las órdenes de admisión por el curso 24/25.

¿QUIEN DEBE HACER ADMISIÓN?

Estudiantes que quieren cursar 1º de ESO en en el IES La Nucia durante el curso 24/25 que NO PERTENECEN A CENTROS DE PRIMARIA ADSCRITOS (no pertenecen a los colegios San Rafael, Muixara y colegios de la montaña).

Estudiantes que quieren cursar cualquier 2º, 3º o 4º curso de ESO en el IES La Nucia durante el curso 24/25 y durante el curso 23/24 no estaba matriculado en el IES La Nucia.

Estudiantes que quieren cursar 1º de BACHILLERATO en el IES La Nucia durante el curso 24/25 (aunque hayan cursado 4º de ESO en el IES La Nucia durante el curso 23/24), y no cursaron 1º de BACHILLERATO durante el curso 23/24 en el IES La Nucia.

Estudiantes que quieren cursar 2º curso de BACHILLERATO en el IES La Nucia durante el curso 24/25 y durante el curso 23/24 no estaba matriculado en el IES La Nucia.

Estudiantes que quieren cursar 1r curso de cualquier ciclo formativo en el IES La Nucia durante el curso 24/25, y no lo cursaron durante el curso 23/24 en el IES La Nucia.

Estudiantes que quieren cursar 2º curso de cualquier ciclo formativo en el IES La Nucia durante el curso 24/25, y no lo cursaron durante el curso 23/24 en el IES La Nucia.

Enlace a página sobre admisión ESO y BACHILLERATO: Admisión de alumnado – Admisión Alumnado – Generalitat Valenciana (gva.es)

(El Consejo Escolar del IES ha decidido no considerar ninguna circunstancia específica en el proceso de admisión)

CALENDARIO DE ADMISIÓN ESO Y BATXILLERATO

Enlace en la página sobre admisión de FORMACIÓN PROFESIONAL: https://ceice.gva.es/es/web/formacion-profesional/admision-alumnado-en-ciclos-formativos