NUEVO HORARIO DE SALIDA, APLICABLE A partir del 14/09/23

Estimadas familias,
La presente circular es para comunicaros las novedades relativas al transporte durante el curso 23- 24 y que son consecuencia de la Resolución de 28 de agosto de 2023, publicada el 31 de agosto, de la Consellería de Educación por la cual se modifican las horas lectivas en los grupos de ESO previstas en el mes de julio.
Para responder a la misma y para cubrir las necesidades de todo el alumnado que ha solicitado y se le ha autorizado el transporte para el vigente curso, queríamos comunicaros que los horarios de salida provisional del centro serán para todos los grupos, tanto de ESO como de Bachillerato los siguientes:
Lunes y Viernes 14:10h
Martes, Miércoles y Jueves: 15:05h.
Estos horarios son por ahora provisionales, a la espera que las cifras totales de alumnado transportado puedan verse incrementadas, y por tanto , también el número total de autobuses. Si la solicitud del servicio de autobús ha sido en septiembre, el estudiante NO PUEDE SUBIR AL AUTOBÚS HASTA QUE SE LO NOTIFIQUEMOS.
Mientras tanto, el alumnado de 1.o de ESO que permanezca en el centro dos horas más, será atendido por el profesorado de guardia del centro y en ningún caso, podrá irse del centro, sino es acompañado de una persona autorizada.
Esperamos entendáis la situación y os iremos informando a través de la web familia y la web del centro de las novedades que vayan surgiendo.
El equipo directivo del IES La Nucia