Inicio curso

Buenos días familias.

Aquí tenéis todas las novedades para poder iniciar el nuevo curso:

1. Viernes 9 de septiembre podréis consultar en el centro el grupo donde tenéis que ir el día de comienzo del curso (SI NO LO HABÉIS PODIDO ENCONTRAR A WEB FAMILIA).
  2. Viernes 9 de septiembre LAS FAMILIAS QUE NO TIENEN GRATUITA LA AGENDA POR SER SOCIOS DEL AMPA o no haber pagado la cuota antes del 31 de julio, tienen que pasar a comprarla en Conserjería (5€)
  3. Viernes 9 de septiembre publicaremos los horarios de los autobuses del día 13 de septiembre (EXCLUSIVAMENTE) por parada y ruta (RECORDAMOS QUE EL LUNES NO HAY TRANSPORTE ESCOLAR PUESTO QUE SOLO ENTRA EL ALUMNADO DE CICLOS FORMATIVOS Y DE BACHILLERATO).
  4. Este año no publicaremos listados de transporte. Cada beneficiario acudirá el dia 13 a la parada que haya solicitado.
  5. Organización de los dos primeros días de curso en entrada escalonada. ENTRADA. Mirad bien qué día y hora empezáis.

Buen inicio de curso.

Gracias.