INFORMACIÓN IMPORTANTE

Iniciamos un nuevo curso 2122.

Muchas familias están preocupadas por cómo estará todo organizado. Es normal, pero no os preocupeis.

Empezamos con alguna información y continuaremos dándoosla puntualmente.

Os pedimos que vayáis entrando regularmente en nuestra página web para ir informándoos.

El curso se inicia el próximo miércoles 8 de septiembre. La entrada de todos los grupos será escalonada durante el miércoles 8 de septiembre y jueves 9 de septiembre. Próximamente os pondremos día y hora en que tenéis que venir.

Antes de esto os hacen falta las siguientes informaciones:

• Listas de grupos:
    • De 2nESO a 2nBAC podréis consultar el grupo asignado en Web Familia el día 7 de septiembre. NO ESTARÁN LAS LISTAS DE GRUPOS COLGADAS EN EL CENTRO.
    • El alumnado de 1rESO sí dispondrá de los listados en papel colgados en el centro el día 6 y 7 de septiembre que podrá consultar según la cita previa asignada. LISTA.
  • Listas de transporte colectivo (para TODO el alumnado solicitante del servicio):
    • Las listas de los beneficiarios/se del transporte estarán expuestas en el centro el lunes 6 de septiembre y martes 7 de septiembre.
    • Aquí tenéis día y hora de cita previa para poder consultarlas y comprobar que estáis como beneficiarios/se y está correcta la ruta y la parada. LISTA.
    • En esas listas no estarán los/las posibles autorizaciones especiales para el alumnado de BAT y FPB (estas estarán a partir de Octubre).