Protocolo COVID en Educación Física

Hola familias.

Ante las dudas y aclaraciones de las familias sobre el uso de la mascarilla en las clases de Educación Física, el departamento de Educación Física quiere haceros saber que el protocolo que sigue es el que está descrito por Consellería y que podéis consultar en la web AULA SEGURA. En él dice que la mascarilla:

1. Es obligatoria para el profesorado, para el personal del centro y para el alumnado en los espacios comunes y en las aulas.
  2. En los centros educativos se promoverá la práctica de actividad física individual. Cuando se practiqun juegos de equipo y/o contacto, se realizarán al aire libre y se extremarán las medidas de seguridad e higiene establecidas. Por otro lado, durante las actividades que requieran un esfuerzo físico intenso, se permitirá al alumnado de realizarlas sin hacer uso de la mascarilla.

Gracias.