Yo me quedo en casa

Desde la dirección del IES La Nucia, enviar un mensaje de tranquilidad a las familias. Esperamos que estéis todos/as bien. No debemos precipitarnos, desde los distintos departamentos se está trabajando en los materiales y tareas que irá recibiendo el alumnado a través de los canales habilitados, bien miedo AULAS o bien miedo TELEGRAM. Esperamos que AULAS entre en funcionamiento a partir de hoy para lo alumnado.
Cualquier duda miedo vuestra parte podéis trasladarla a los turores o profesorado en general a través de la web familia. Si aún no estáis dados de alta hueso animamos a hacerlo, siguiendo las instrucciones de la entrada anterior.
También podéis contactar cono el departamento de orientación a través de los siguientes correos:
Muchas gracias.