¡INSTI DATES ha vuelto!

Por fin este año hemos podido retomar uno de los eventos más anhelados en el IES La Mola, nuestro ¡INSTI DATES! con el cual celebramos ya nuestra 4ª edición. 
Con motivo de una de las festividades más importantes a nivel comercial como es San Valentín, el alumnado del Ciclo de Comercio y Marketing se pone a trabajar muy duro, pero con mucho entusiasmo, para que este día sea un día señalado en nuestro centro.
Con esta actividad nuestro alumnado aprende y experimenta en primera persona la importancia de cómo organizar un evento, para el cual se tiene en cuenta: el diseño del decorado, donde este año tuvimos como hilo conductor el material reciclado y así destacar nuestra colaboración con la Comisión de Medioambiente del Instituto, la promoción del evento, el desarrollo del mismo, la convocatoria de prensa (contamos con la colaboración de Tele Novelda), montaje, desmontaje, repercusión mediática y evaluación. Además, contamos con la colaboración del Ciclo de Jardinería para la ambientación y decoración, de manera que todo se convierte en un proyecto multidisciplinar.
Y después de este laborioso trabajo, disfrutamos de dos jornadas de celebración de insti Dates en la que pudieron participar casi todos los grupos del centro, fomentando la convivencia entre el alumnado y pudiendo pasar un ratito divertido en torno al amor. Además, un año más, contamos con la presencia de nuestros/as amigos/as de CAPAZ que nos visitaron y con quienes disfrutamos enormemente.

NOTA INFORMATIVA AMPA

La semana pasada y con motivo de la celebración del día de San Valentín, se celebró en el instituto la 4ª Edición del INSTI DATES.Tomando como referencia el programa televisivo, alumnado del Ciclo de Comercio y Marketing, ha ambientado el patio del instituto. El resto de alumnado, por grupos han ido pasando por este particular restaurante, donde han podido disfrutar de un rato divertido.Sin duda un trabajo muy bien realizado. 

¡Nuestra enhorabuena al alumnado y profesorado del Ciclo!

Enlace a la noticia en Facebook Tele Novelda