Preinscripciones 2024/25

Ya está abierto el plazo, hasta el día 30 de mayo,  para realizar las preinscripciones para el curso 2024/25, para todo el alumnado que cursa actualmente ESO, Bachillerato y FP, y también para el nuevo alumnado procedente de los colegios de Primaria.

En esta página se pueden consultar los documentos informativos e información de optativas.

Debe realizarse la preinscripción al curso siguiente al que se realiza actualmente, desde los enlaces que se indican a continuación.

Esta preinscripción on line es básicamente la elección de asignaturas a cursar. Además, para la matrícula se requiere determinada documentación, según el curso. En los documentos informativos  se explica la documentación y plazos para completar la matrícula.