Justificación faltas alumnado

La justificación de faltas del alumnado es muy importante, ya que la asistencia a clase es obligatoria y cualquier falta debe justificarse adecuadamente. En este curso 2022/23 el procedimiento será el siguiente:

• Ausencias hasta 3 días consecutivos. Será suficiente la justificación a través de Web Familia o justificante en papel de la familia. Si hay reiteración en este tipo de faltas el profesorado tutor podrá solicitar documentación oficial.
  • Más de tres días de faltas consecutivas. Serà necesario el certificado de asistencia médica al centro de salud o de consulta telefònica. Tanto si la visita es presencial o telefónica, se puede obtener ese certificado por dos vias:  la solicitud en Administración del Centre de Salud o mediante la aplicación móvil de la Conselleria de Sanitat, que se puede obtener en http://www.san.gva.es/app-gva-mes-salut

En todo caso, la NO asistencia a pruebas o exámenes tiene que ser justificada únicamente con documentación oficial (mèdica, civil, acadèmica o judicial).