Elecciones Consejo Escolar

El 23 de noviembre tendrán lugar elecciones al Consejo Escolar para la sustitución de personas que concluyen su periodo de participación en el mismo, se eligen dos representantes del sector familias.

El horario para las votaciones de forma presencial en el SECTOR FAMILIAS será de 13 a 15:30 en el IES.

Se podrá presentar el voto de forma no presencial , en persona o a través de sus hijas/hijos, desde mañana martes 21 hasta el jueves a las 12,30 en la Secretaria del centro. Se presentará la papeleta en un sobre cerrado, y se le entregará un justificante de entrega.

Las papeletas pueden descargarse en este enlace.

El alumnado podrá votar en las horas de patio en las dos mesas habilitadas en el Bibliopati.

En el  tablón de anuncios de la entrada del instituto podéis  consultar el Censo Electoral y comunicarnos los posibles errores hasta el día 8 de noviembre. También tenéis información sobre el calendario electoral, que  podéis consultar, además, en la página web del centro.

La Junta Electoral del centro anima a los padres y madres de nuestros alumnos a participar de forma activa en estas elecciones, a presentar vuestras candidaturas y a ejercer  vuestro derecho al voto. La comunidad educativa forma parte importante de una sociedad democrática y vuestra participación activa será, además, un ejemplo educador para vuestros hijos e hijas.

La participación de los padres y madres de nuestros alumnos en la dinámica del instituto es fundamental. Un lugar importante para llevar a cabo esta participación es el Consejo Escolar, donde debe estar representada toda la comunidad educativa.