Preinscripciones 2023/24

Las preinscripciones para el curso 2023/24 se van a realizar en dos fases:

• 1a fase: preinscripciones de todo el alumnado que cursa actualmente ESO, Bachillerato y FP. El plazo ya está abierto, hasta el día 17 de mayo.
    • 2a fase: nuevo alumnado procedente de los colegios de Primaria. El alumnado que cursa 6º de Primaria actualmente realizará la preinscripción a partir del . El plazo está abierto, desde el día 12 al 19 de mayo.  Ya se pueden consultar los documentos informativos e información de optativas.

Debe realizarse la preinscripción al curso siguiente al que se realiza actualmente, desde los enlaces que se indican a continuación. También están disponibles documentos informativos para cada curso.

Esta preinscripción on line es básicamente la elección de asignaturas a cursar. Además, para la matrícula se requiere determinada documentación, según el curso. En los documentos informativos  se explica la documentación y plazos para completar la matrícula.