Solicitar transporte

Debe presentarse la documentación antes del 20 de julio

Alumnado de nueva incorporación (incluido nuevo alumnado de 1º de ESO).

Es necesario presentar la solicitud de en el IES durante el mes de julio, acompañada de la documentación necesaria.

Documentación necesaria:

• Certificado de Empadronamiento o de residencia, expedido por el Ayuntamiento donde resida el alumno/a.
  • Impreso de solicitud de Transporte Escolar, debidamente cumplimentado,  en caso de separación de los padres deberá firmar la solicitud el progenitor donde esté empadronado/a el alumno/a.
  • Último recibo de luz o de agua de la vivienda donde resida el alumno, con una antigüedad máxima de 4 meses y con un consumo que acredite el uso habitual de la vivienda.
  • Cuando los recibos no vayan a nombre de los padres o tutores legales del alumno/a, o no coincida el domicilio con el que consta en el certificado de empadronamiento necesariamente se deberá aportar certificado de residencia, expedido por el Ayuntamiento que acredite que residen en el citado domicilio.

Para el alumnado de los centros adscritos  pueden entregar por correo la solicitud si en el sobre  de matrícula entregaron toda la documentación requerida.

46002179.secretaria@edu.gva.es

asunto: Solicitud transporte escolar

nombre del archivo adjunto en pdf será el nombre del alumnado.

Alumnado del centro

DEBE  confirmar el borrador.

Se puede entregar presencialmente

Podrá enviarse a través del correo del centro:

46002179.secretaria@edu.gva.es

asunto: Borrador transporte escolar

nombre del archivo adjunto en pdf será el nombre del alumnado.

En el caso de usuario de ITACA, también se puede enviar un mensaje a Secretaria, diciendo que se confirma el borrador, en este caso, deberá presentar el borrador presencialmente cuando le sea posible