Solicitar transporte

Alumnado de nueva incorporación (incluído nuevo alumnado de 1º de ESO).

Es necesario presentar la solicitud de manera presencial en el IES durante el mes de julio, acompañada de la documentación necesaria.  Además, junto a esta solicitud se presentará la documentación pendiente para completar la matrícula en el IES (puede consultarse en los documentos informativos que acompañaban la preinscripción).

Documentación necesaria:

• Certificado de Empadronamiento o de residencia, expedido por el Ayuntamiento donde resida el alumno/a.
  • Impreso de solicitud de Transporte Escolar, debidamente cumplimentado,  en caso de separación de los padres deberá firmar la solicitud el progenitor donde esté empadronado/a el alumno/a.
  • Último recibo de luz o de agua de la vivienda donde resida el alumno, con una antigüedad máxima de 4 meses y con un consumo que acredite el uso habitual de la vivienda.
  • Cuando los recibos no vayan a nombre de los padres o tutores legales del alumno/a, o no coincida el domicilio con el que consta en el certificado de empadronamiento necesariamente se deberá aportar certificado de residencia, expedido por el Ayuntamiento que acredite que residen en el citado domicilio.

Alumnado del centro

Tiene que confirmar el borrador. En breve se informará del plazo.