CALIFICACIONES FINALES

• Las calificaciones finales se publicarán por WEBFAMILIA y se darán en papel en el alumnado al final del día, según el calendario:
    • MARTES 14: 1º ESO y 4º ESO, 1º BATCH
    • MIÉRCOLES 15: 2º ESO (13:00) Ciclos Formativos ADF (9:00)
    • JUEVES 16: 3º ESO (13:00) y Ciclos Familia Agraria (9:00)
  • El alumnado que no venga en el centro por estar de excursión podrá recoger el boletín en Secretaría del centro hasta las 14:00, al día siguiente.
  • Lunes 13, martes 14, miércoles 15
    • ESO y 1º BACHIILERATO: Atención alumnado en el aula con actividades en horario lectivo habitual. Realización de proyectos finales de 1º ESO “Las 12 pruebas de las OLIMPIADAS”, Talleres de convivencia y mediación para 2º y 4º, Curso de manipulación de alimentos para 4r, preparación y realización de proyectos finales de 2º ESO.
    • CICLOS FORMATIVOS: Convocatorias de exámenes finales segundos calendario propio. Atención alumnado en horario lectivo.
  • Jueves 16, Viernes 17 Atención alumnado en horario de 8 a 14:00
    • CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA 1º BATX: Días 28 y 29 junio. Horario para determinar, se publicará al tablón de anuncios del centro.
    • CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA CICLOS FORMATIVOS: Publicada en la Web de la IES