NUESTRO TRABAJO EN TIEMPOS DE COVID19

Los trabajos de clase en tiempos de confinamiento

Mensaje de alegria

Vuestros profesores y profesoras os enviamos un mensaje de ánimo

EN BUSCA DEL CORAL

Nuestro alumno de 1º de ESO, Enzo, ha hecho una propuesta para concienciarnos sobre la pérdida del coral de los océanos. Esta iniciativa consiste en la difusión de unos vídeos para que la mayor parte de la gente conozca y se conciencie sobre este problema originado, en buena parte, por el ser humano.
Os dejamos su mensaje, el trailer de los documentales y dos vídeos titulados "En busca del coral".
Esperamos que os guste la iniciativa, veáis los documentales y entre todos nos concienciemos sobre este gran problema y podamos algún día aportar nuestro granito de arena para solucionarlo.

Únete
cel·lula

UNA PIZZA ESPECIAL

El alumnado de 4º de ESO, han representado la célila eucariota animal en pizzas.

Os dejamos unas cuantas imágenes,… y un vídeo muy especial.

LA MÁGIA DEL TECAF

El alumnado del TECAF de dinámica de grupos quiere hacernos pasar un buen rato con sus trucos de magia.

Vine i il·lusionat
Captura de Pantalla 2020-05-29 a les 6.25.17

METODO CIENTÍFICO EN LA COCINA

El alumnado de 2.º de ESO ha realizado a la asignatura de Física y Química con Maite C., un repaso del método científico en un laboratorio muy especial: la cocina.
Esta vez tenían que cocinar una receta dada por la profesora: *Dorayakis y gominolas.
Os dejamos una muestra de los trabajos que siguen el método científico a su elaboración.

ef

EDUCACIÓN FÍSICA CONFINADA

El profesorado de Educación Física quiere mostrar parte de los trabajos realizados por el alumnado a lo largo del confinamiento.

Y agradecer al alumnado y sus familias su implicación en la realización de las tareas.

Educació Física confinada

Captura de Pantalla 2020-05-21 a les 8.00.39

EXPERIMENTO CON HABICHUELAS

El alumnado de 1º de ESO comparte el experimento que ha hecho en clase de Biología.
Animaos a hacerlo también!!!
Instrucciones:
Captura de Pantalla 2020-05-20 a les 8.22.12

DIA DE LOS MUSEOS

Ayer fue el día de los museos y a Elvira (profesora de Geografía y Hª) le gustaría invitaros a un museo que ha hecho el alumnado de 1.º ESO a partir de la idea que pudieran tener de un museo donde está todo el ARTE de la antigüedad, además también nos cuentan la vida de algunos dioses y diosas.
Impresionado!
Animaos a visitarlo!

Contraseña: arteprimero

Cierra el grifo

El alumnado de 1º de ESO de Geografía e Historia ha preparado un padlet dentro del reto… cierra el grifo.

Os invitan a participar, animaos!!!!

Bailando se vive mejor

El alumnado del TAFAD os envia un mensaje de ánimo para estos momentos… a bailar!!!! NUESTRA COREOGRAFIA

La Gran Acampada

Desde hace unos cuantos años, los dias previos a Semana Santa, el Dep. de EF y Biologia, organizan una acampada en el instituto para 1º y 2º de ESO. En tiempos de COVID… esta ha sido nuestra acampada.

Entrevistas del alumnado

El alumnado de 4º de ESO de Castellano, nos muestra la vida en tiempos de COVID19 a través de sus entrevistas.

Maqueta del àtomo

El alumnado de 2º de ESO de F&Q quiere enseñaros sus maquetas del átomo.

F&Q

El alumnado de F&Q os anima a quedaros en casa de una forma muy especial.