ACAMPADA 2024

28 de marzo de 2024

El pasado maartes, el alumnado de 1º y 2º de ESO acamparon en el instituto. Organizado por el departamento de EF y con el soporte técnico del profesorado y alumnado del ciclo TGMNTL (antes TECAF), el alumnado más joven del … Leer más

CACEO 2024

28 de marzo de 2024

Nuestro equipo de orientación participó el pasado 21 de marzo en el CACEO 2024, realizado en Xorret del Catí. Más info.

ERASMUS+ SECUNDARIA. Convocatoria de plazas.

27 de marzo de 2024

Se han convocado las plazas para los proyectos Erasmus+ secundaria que desarrolla nuestro instituto. Toda la información la encontraréis en el tablón de anuncios del centro y en nuestra web.

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

12 de marzo de 2024

Convocadas las pruebas de acceso a ciclos formativos. Toda la información en: Pruebas de acceso a ciclos de grado medio Pruebass de acceso a grado superior.

DEFENSAS MÓDULO PROYECTO

1 de marzo de 2024

Publicadas las asignaciones de tutores/as del módulo proyecto. <a href="http://<!– wp:paragraph –> <p>Publicades les assignacions de tutors del mòdul projecte. Més info.</p> Más info.

LUDOTECA

La LUDOTECA abre las puertas

24 de enero de 2024

Comienza a funcionar nuestra ludoteca en los patios. Coordinado por el profesor Esteban, el alumnado y profesorado dispone de un espacio para aprender y compartir experiencias a través de los juegos de mesa.