ENTREGA DE NOTAS

ENTREGA DE NOTAS E INFORMES INDIVIDUALIZADOS. CURSO 2019/2020

Entrega: Las notas de este trimestre y las finales se entregarán vía WEB Familia.

Fecha: Estarán disponibles la tarde de la jornada de evaluación.

1º ESO 2º ESO 3º ESO 4º ESO 2n BAT 1erBAT CICLES

FPB

18/06 17/06 16/06 15 /06 15 /06 16/06 15 /06

Evaluaciones: a diferencia otros años, en este tendrán la calificación de la 3ª Evaluación que reflejará el trabajo realizado por el alumno a lo largo del periodo de docencia no presencial. La evaluación final del curso 2019/2020 se conformará con los resultados de la primera y segunda evaluación, y, en su caso, con la mejora de la tercera evaluación.

Instrumentos y procedimientos de calificaciones aplicados: cada materia realizó la adaptación a las nuevas circunstancias atendiendo a las directrices de la Resolución de 4 de mayo de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional por la cual se establece el marco y las directrices de actuación a desarrollar durante el tercer trimestre del curso 2019-2020 {…}.

Estas modificaciones son públicas en la página web del instituto.

Revisión de calificaciones: se pueden pedir revisiones vía webfamilia al profesor correspondiente.

Reclamación de calificaciones: El plazo para la presentación de la reclamación será de tres días hábiles a computar desde el día siguiente a la comunicación oficial de la calificación objeto de la reclamación.

Para el curso 2019/2020. Las solicitudes de reclamación se enviarán por correo electrónico a 03014137@gva.es.

ATENCIÓN, no se atenderán solicitudes fuera de plazo o sin el documento de solicitud oficial.

MODEL DE SOL·LICITUD