DOS ALUMNOS EN LA FINAL DE MEJORES RELATOS JUVENILES DE LA PROV. DE ALICANTE

Hoy es un día de noticias literarias que siempre nos gusta recibir, más cuando premian la creatividad y el esfuerzo de nuestros alumnos. Nos han comunicado, desde la organización del Concurso de los Mejores Relatos Juveniles de la provincia de Alicante, que dos de nuestros alumnos han sido seleccionados para la final que se celebrará, previsiblemente para septiembre, ante la suspensión obligada de la fecha prevista para el 14 de junio en el ADDA.

Ganen o no el premio, para todos nosotros ya son unos ganadores, al reflejar mediante palabras su imaginación, sus emociones y sentimientos. Todos los relatos seleccionados obtendrán la  publicación de los mismos en un libro que está en proceso de edición y que, tras la gala de premios, será publicado y se podrá comprar en las librerías.

Desde la familia que formamos el IES La creueta queremos dar nuestra más sentida enhorabuena.