Titaguas

El senderismo es una actividad deportiva de las más gratificantes. Es actividad física y salud. Te permite respirar aire fresco y sano y te conecta con la naturaleza de una manera que te envuelve, a la vez que te desconecta de la rutina en una jornada de convivencia muy constructiva, pero, si además adornas esas sendas reforestando arbustos y pinar, la actividad es más que completa.

Eso es lo que hicimos en febrero con el alumnado de 1° de ESO. Con más o menos ritmo, todos y todas se vinieron arriba y reforestaron un montón, cantaron, caminaron, hicieron fotos, rieron…bueno…disfrutaron a tope. Si nos descuidamos, nos dejan atrás y se hacen la sierra entera… jajaja.

Los montes de Titaguas «huelen» a IES Isabel de Villena. Año tras año, el alumnado va dejando su huella. Al año que viene volvemos, sin duda.