COMUNICADO PARA PADRES, MADRES O TUTORES LEGALES

BANCO DE LIBROS. COMUNICADO PARA PADRES, MADRES O TUTORES LEGALES

Estimados padres, madres, tutores legales,

Según la RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2018, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se establece el procedimiento para asignar una dotación económica a los centros de titularidad de la Generalitat para la reposición y renovación de libros de texto y material curricular para el curso escolar 2018-19.

Las familias que quieran y deseen participar en dicho programa de Banco de Libros por primera vez y ser beneficiariasdeberán solicitarlo, de acuerdo con el modelo de solicitud electrónica que consta en la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte en la sede electrónica de la Generalitat: http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=18094

Las solicitudes de nueva creación se presentarán en el centroen donde se encuentre el alumno matriculado hasta el 20 de julio de 2018en periodo ordinario y hasta el 18 de octubre en periodo extraordinario.

El alumnado participante en el programa de Banco de Libros durante el curso 2017-18 NO DEBERÁ presentar ninguna solicitud para ser participante en el Banco de Libros 2018-19, ya que esta condición se mantiene excepto si ejerce su derecho de renuncia.

IMPORTANTE: sí será imprescindible para poder participan en el Banco de Libros la entrega, a finales de curso, del lote completo de libros de texto en el centro donde hayan estado matriculados.

Por otra parte, se recuerda que la recogida de libros de alumnos que lo han aprobado todo y alumnos que han solicitado una FPB y no van a presentarse a los exámenes extraordinarios será: Lunes y martes, 25 y 26 de junio, de 10:00h a 13:00h.

San Fulgencio, a 14 de junio de 2018