¡Nuestro Sello de Calidad eTwinning ya está en el centro!

Como bien os informamos, el 13 de septiembre de 2022 el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning  comunicó al centro que se nos había otorgado el Sello de Calidad eTwinning por el proyecto let’s make posters about penpals’ countries, un distintivo que fue acogido con mucha alegría por parte de toda la comunidad escolar.

Pues bien, el pasado 30 de enero llegó  al instituto la placa que reconoce todo el esfuerzo realizado junto con material promocional que ya ha sido repartido entre el alumnado participante del proyecto.

Realmente esto nos ha hecho muy felices a todos ya no solamente por la experiencia de participar en un programa internacional con alumnado de países extranjeros sino también por el hecho de dejar una huella visible en nuestro centro escolar para el futuro que representa el esfuerzo realizado y lo bien que nos lo hemos pasado practicando la lengua inglesa y conociendo a alumnos de  países  como Dinamarca, Italia, Francia y República Checa.

Durante el presente curso, también se está llevando a cabo otro proyecto eTwinning llamado travelling mascots in Europe con el que también estamos disfrutando y esperamos que tenga los mismos resultados.

De momento, nuestro sello  está en el centro y ya solamente nos queda buscarle el lugar que se merece.

¡FELICIDADES ALUMNOS ETWINNING!