Inicio de las clases y horario escolar

Les informamos que las clases comenzarán, para todos los alumnos y alumnas, el miércoles 8 de septiembre a las 08:00 horas.

El alumnado accederá al instituto por la puerta principal y se dirigirá al patio. Una vez en el patio, los tutores y tutoras de cada grupo llamarán a sus alumnos y subirán juntos a clase.

Las clases terminarán a las 13:50 horas.

Se recuerda que el alumnado que utilice transporte escolar saldrá por la puerta principal del centro mientras que los alumnos que no sean beneficiarios de la beca de transporte, lo hará por una de las puertas laterales (la que está orientada hacia el teatro municipal).

Con respecto al horario escolar, durante este curso, el alumnado de 1º y 2º ESO permanecerá en el centro de 07:55 a 13:45 horas de lunes a viernes; por otra parte, el alumnado de 3º y 4º ESO lo hará de 08:00 a 15:05 los lunes y martes y de 8:00 a 13:50 horas, los miércoles, jueves y viernes.