INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS

Estimadas familias,

Tras la suspensión de las clases decretada por la Generalitat Valenciana, se informa de lo siguiente:

• Se suspenden las reuniones previstas con el profesorado del centro a partir de hoy, 13 de marzo.
  • Se suspende la entrega de los boletines de notas de la 2ª Evaluación prevista para el miércoles 18 de marzo (las notas se publicarán en la Web Familia este día). Los tutores se pondrán en contacto con las familias que no tengan acceso a esta Web.
  • A partir del lunes 16, los alumnos recibirán los deberes por correo electrónico y/o Google Classroom. Deben estar atentos al correo electrónico que les facilitó el centro ya que por este medio se darán las instrucciones precisas de las diferentes materias. De esta forma pretendemos que la suspensión de las clases perjudique lo menos posible a nuestros alumnos.