Concurso de tarjetas navideñas

Como venimos haciendo los últimos años, estas Navidades no íbamos a ser menos y también hemos organizado el concurso de tarjetas navideñas. Como novedad para este año, habrá dos premios para cada ciclo de ESO, dos premios para las dos mejores tarjetas navideñas de los alumnos de 1º y 2º ESO y otros dos premios para las tarjetas ganadoras de 3º y 4º ESO.

Para participar en el concurso hay que seguir las bases que se publican  a continuación:

–  Tarjeta de felicitación navideña en el idioma de cualquiera de las nacionalidades del alumnado del centro.

–  Realización en tamaño 21 x11 cm.

–  Nombre y curso del alumno por la parte de detrás.

–  Material utilizado: cartulina, lápices de colores, pegatinas, etc. No usar material que dificulte la impresión (algodón, purpurina, cintas y otros).

–  Fecha límite de entrega: martes 9 de diciembre.

La tarjeta mejor valorada de cada ciclo será la elegida para felicitar las navidades a todas las familias del centro.