Huerto escolar

A pesar de estar ubicados de forma temporal en los terrenos del polideportivo municipal rodeados de cemento hemos encontrado un pequeño rincón donde, desde hace ya cuatro años, los profesores encargados organizan las actividades relacionadas con el huerto escolar.

Estas actividades las coordinada, desde sus inicios, el profesor D. Ramón Varea y le acompañan en esta aventura diferentes compañeros, bien de la asignatura de Ciencias Naturales, bien tutores de 1º ESO, bien compañeros también apasionados, como él, en este campo.

Es muy interesante seguir la evolución de todo el proceso y, para ello, facilitamos los recuerdos necesarios a través de las galerías de imágenes oficiales del centro. No dejéis de visitarlas porque son muy interesantes.