El IES Cayetano Sempere en Bremen

Tras ocho años participando en el proyecto “Five days to dance” donde el grupo Deloopers ha compartido con nosotros su proyecto “Human”, hemos sido invitadas a participar en la representación final en Bremen.  El proyecto coreográfico comenzó en plena pandemia en octubre del año 2020 tras recibir la música del compositor recién grabada en Berlín. Desde mayo del 2021 se ha recompuesto y escenificado partes de la obra en los 42 proyectos Human que se han realizado en diferentes países e instituciones, con un total de participantes de más de 3.000 personas, la mayoría escolares adolescentes, muchos jóvenes, adultos y algunos niños. Los países involucrados han sido Alemania, Bélgica, España, Portugal, Suiza, Holanda y Palestina. Durante este año más de 100 personas estamos ensayando desde el 27 de enero para reconstruir la totalidad de la Coreografía «HUMANtoguether» en Theater Bremen el próximo 3 de febrero ante 850 espectadores Una semana llena de horas de ensayo entre más de 10 nacionalidades distintas con edades comprendidas entre los 7 hasta los 80 años, grandes encuentros, trabajo conjunto y muchas emociones para celebrar el 75 aniversario de los Derechos Humanos a través de la danza teatro en conjunto con la orquesta Helge Burggrabe. Nuestras alumnas están disfrutando de esta experiencia inolvidable y esperamos que el sábado puedan disfrutarlo todo el público que ha llenado el teatro para vernos.

FOTOS PARA LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO PARTICIPANTE