Premios «Un libro, un deseo»

¿Recuerdas la campaña de Navidad de animación lectora que lanzó el equipo de biblioteca? Sí, exactamente la que estás pensando.

«Un libro, un deseo», que consistía en que todas las personas del centro podían escribir en una tarjeta un libro que les gustase tener y un deseo para el nuevo año que estaba por entrar. Después la tarjeta se colgaba en los árboles de Navidad de las ventanas. De entre todas ellas, se haría un sorteo con dos categorías: alumnado y profesorado.

Bien, pues se sortearon el pasado jueves 13 usando una aplicación de números aleatorios y se obtuvieron los premiados en las dos categorías. ¿Verdad que habéis visto el cartel de premiados en la biblioteca toda la semana?

Ayer, jueves 20 de enero, por fin se hizo entrega de los libros, pues antes había que comprarlos. Como ya visteis en los carteles, en la categoría alumnado, el premio fue para Alejandro Mas Pérez, de 2ESOD y en la categoría profesorado, fue para J. Ramón Gómez, del departamento de informática. También podéis leer en los carteles, sus deseos y los libros que pidieron.

¡Enhorabuena a los premiados!

Equipo de prensa