Pasaje del terror

PASAJE DEL TERROR PARA HALLOWEEN

Alumnos hacen un pasaje del terror en la cantina y asustan a muchos alumnos y algunos profesores.

El 31 de Octubre fue Halloween, una fiesta donde la gente se disfraza, sale a la calle para pedir dulces y asustar. Pues, el Viernes 29 de Octubre, el alumnado de 4.º de ESO de la optativa de Artes Escénicas y Danza y de 2.º de ESO de Voz en Movimiento, tuvieron una idea fantástica: se les ocurrió hacer un pasaje del terror dentro de la cantina con decoraciones de Halloween, música terrorífica, disfraces y muchas cosas más.
Este pasaje también era la última prueba del Escape Room que organizó el profesorado de Geografía e Historia para 1.º de ESO. La mayoría de participantes que entraban al pasaje se lo pasó muy bien y les gustó, pero a otros no tanto puesto que se asustaron mucho. El alumnado que preparó el pasaje del terror hizo un trabajo excelente y se esforzó mucho para que todo el resto de alumnado que pasó por él pasara un día maravilloso.

Victoria Conejero Fuentes 2.º F