Fin de curso

Despedida del curso

No queríamos dejar de publicar una última noticia para cerrar este curso escolar 21-22. Pero en dos semanas, desde que publicamos la última noticia, han pasado muchísimas cosas, entre ellas la finalización de las clases.

Hemos tenido muchas actividades, excursiones, entrega de premios, orlas… bueno, un sin parar desde el lunes 13 de junio. De hecho, esa semana fue también la última que pusimos la música en el centro con el tema «Transmets energia» del grupo «Buhos».

Pero empezaremos poco a poco a contaros.

• El lunes 13, el alumnado de 1º y 2º de ESO, pasaron la mañana en la piscina municipal.
  • El martes 14, el alumnado de 3º de la ESO de la optativa de informática, realizó una salida a la UMH de Elche para la presentación del proyecto «Programa tu obra», donde el robot es un protagonista más del corto. La verdad, son unos artistas, ¡bravo! Podéis ver el video aquí. ¡Seguro que os gustará! Se llama «Robotuber«.
  • También martes 14, en la casa de cultura, se celebró por la tarde la entrega de premios extraordinarios a la excelencia educativa y proyectos de innovación educativa. Nosotros tuvimos varias alumnas y dos proyectos premiados que recibieron el merecido reconocimiento. El acto se cerró con una actuación de nuestra banda, la Canon G Band.
  • El miércoles 15, el alumnado de 1º y 2º de ESO, fueron a Terra Mítica.
  • El jueves 16 fue la graduación para el alumnado de 4º de la ESO
  • El viernes 17 fue la graduación para 2º de bachillerato, ciclos formativos y también la entrega de premios de los proyectos empresariales.
  • El martes 21 la excursión a Terra Mítica para los niveles superiores a partir de 3º de la ESO.
  • El miércoles 22, alumnado de bachiller fue a Tabarca con el departamento de biología.

Seguro que aún me he dejado muchas cosas por contaros, y muchos otros premios y reconocimientos, pero si habéis seguido las redes sociales, seguro que ya lo sabéis, como el premio de Adriana Bautista como finalista en el XVII concurso de mejores relatos breves juveniles de la la provincia de Alicante.

Por último, recordaros que aún nos queda un importante concierto de la banda de nuestro centro, la «Canon G Band», que actuará el próximo viernes 1 de julio a las 22:00 en la casa de cultura. ¡No te lo pierdas!

Os dejamos unas cuantas fotos de recopilación y ya sólo nos queda desearos un feliz verano y…

¡a descansar!