Como suena la ESO

Nuevo encuentro de «Com sona l’ESO»

Una vez más el IES Canónigo Manchón participa en el «Com Sona l’ESO 2024» con la puesta en escena de la obra Comediante.

Este año participará alumnado de las optativas de 2º, 3º y 4º de la ESO de Artes Escénicas, una alumna de la optativa de 2º de la Banda de Rock y una alumna de 1º de Bachillerato de Artes. En total serán 27 alumnos los que participan y 3 profesores (Joan, Rubén y Fàtima).

Os presentamos el cartel de este año.

Estamos preparando la obra con mucha cuidado y os invitamos a todas y todos a venir a ver el espectáculo porque estamos seguros de que os encantará.

Este año, además, tenemos una primicia: una de nuestras alumnas, María Ibarra, ha sido seleccionada para cantar la noche de miércoles ante todos los participantes, junto con 7 alumnos más de otros institutos.

¡Os esperamos!