INFORMACIÓN SOBRE LA RED DE LIBROS. CURSO 2021-22

PARA LOS ALUMNOS QUE PERTENECEN A LA RED DE LIBROS

Para el alumnado de la ESO

• Durante los próximos días 6 al 17 de junio de 2022 cada profesor/a recogerá en el aula los libros del alumnado.
  • Hay que llevar el libro y el documento que dio cada profesor/a a el alumnado en septiembre de 2021.

Para el alumnado de la FPB

• Durante los próximos días 27 al 29 de junio de 2022 cada profesor/a recogerá en el aula los libros del alumnado.
  • Se recogerán los libros el mismo día de la recuperación.

PARA LOS ALUMNOS NUEVOS QUE ENTRAN EN LA RED DE LIBROS

Para el alumnado de la ESO

El martes 21 de junio de 2022, en la biblioteca se recogerán los libros del alumnado nuevo de la ESO que entra en la red de libros.
El horario de recogida será escalonado:

• De 10h a 10h30 para el alumnado nuevo de 1.º de la ESO
  • De 10h30 a 11h para el alumnado nuevo de 2.º de la ESO
  • De 11h a 11h45 para el alumnado nuevo de 3.º Y 4.º de la ESO

Las familias llevarán todo el lote de libros del curso vigente y rellenarán una declaración responsable del grupo al cual pertenece el alumnado con el detalle de los libros entregados.

Para el alumnado de la FPB

El martes 28 de junio de 2022, en la biblioteca se recogerán los libros del alumnado nuevo de la FPB que entra en la red de libros.
El horario de recogida será escalonado:

• De 10h a 10h30 para el alumnado nuevo de 1.º de la FPB tanto de diurno como por la tarde
  • De 10h30 a 11h para el alumnado nuevo de 2.º de la FPB, tanto de diurno como por la tarde.

Las familias llevarán los libros de ámbitos del curso vigente y rellenarán una declaración responsable del grupo al cual pertenece el alumnado con el detalle de los libros entregados.