Publicación de notas y programación de actividades

Estimadas familias,

Hoy lunes 23, están publicadas las notas de la segunda evaluación.

Para la revisión de la nota disponéis de 3 días hábiles para poneros en contacto a través de Webfamilia con el/la docente de la respectiva asignatura.

Para las reclamaciones de notas disponéis de esos mismos 3 días hábiles para poneros en contacto a través del correo 03012724@gva.es con la directiva del centro. Los casos de reclamación en el que haya que crear un comité de reclamación, se realizarán cuando las autoridades sanitarias permitan la reunión del personal educativo.

Siguiendo las instrucciones de Conselleria de Educación, a instancias de las autoridades sanitarias, el 24 de marzo quedarán cerrados todos los centros educativos hasta nueva comunicación.

Podéis ver todo el trabajo que se ha programado para la docencia no presencial haciendo clic aquí, o copiando y pegando en el navegador:

Buscad el grupo de vuestros tutorizados. Los contenidos de esta carpeta se irán actualizando automáticamente por el profesorado según sus necesidades. Por lo tanto, para ver la última versión tendrán que volver a entrar utilizando el enlace anterior de nuevo.

Dentro del documento que abriréis, podréis ver y las actividades que debe entregar el alumnado, a través de la Plataforma AULES, a su profesorado para su calificación, en la columna “Tasques avaluables”,.

Vuestros tutorizados deberán ir realizando y entregando las tareas de cada asignatura según indique su profesorado, bajo su responsabilidad, ya que son tareas evaluables y contarán para la nota de la tercera evaluación.

Consellería nos informa que se ha restablecido el acceso a AULES al alumnado de FP semipresencial y que nos remitirá un calendario de acceso para cada nivel educativo, siempre teniendo en cuenta que será de forma gradual por enseñanzas, para que se pueda garantizar el correcto funcionamiento de la plataforma. De modo que vuestros hijos deben empezar por las primeras actividades que programamos para la semana pasada del 16/3/20 al 18/3/20 y recuperar el ritmo de trabajo.

Nuestro objetivo es que el alumnado no pierda los hábitos en cuanto a horarios, esfuerzo y trabajo, deseando retomar nuestra vida con normalidad.

Gracias por vuestra comprensión, os seguiremos informando por la página web y WEBFAMILIA.