Información sobre la apertura del curso 21-22

Estimadas familias del alumnado del IES Azud de Alfeitamí:

Un año más iniciamos el curso académico con ilusión y ánimos renovados, para ofrecer a sus hijos/as una educación de calidad, garantizando la presencialidad total en todos los niveles educativos. Aunque caminamos hacia la normalidad, no debemos bajar la guardia y durante el presente curso 21-22 se seguirá aplicando el protocolo de contingencia COVID-19 por lo que todo el alumnado debe venir al centro con mascarilla higiénica o quirúrgica y cumplir las medidas sanitarias.

Las clases se iniciarán el próximo día 8 de septiembre de 2021 de acuerdo con el siguiente calendario de incorporación escalonada:

HORARIO MAÑANAGRUPOS 1º, 2º, 3º, 4º de ESO, 3º PMAR y PR4 y 1º y 2º de FPB
A las 8:00Acogida grupos de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, 3º PMAR y PR4, 1º y 2º de FPB, por su tutor/a en patio frontal.
De 8:05 a 10:45Tutoría en todos los grupos. Salida del centro y transporte escolar de vuelta a casa.
HORARIO MAÑANAGRUPOS 1º y 2º de Bachillerato y 1º y 2º de Grado Medio y Superior
A las 11:00Acogida grupos de 1º y 2º de Bachillerato por su tutor en patio frontal.
A las 11:10Acogida de los grupos de Grado Medio y Grado Superior por su tutor/a en el patio frontal.
De 11:05 a 13:45Tutoría en todos los grupos de 1º y 2º de Bachillerato y salida del centro.
De 11:15 a 13:55Tutoría en todos los grupos de Grado Medio y Superior y salida del centro.
HORARIO TARDEGRUPOS CF de Grado Superior de Coordinación de Emergencias y Protección Civil y Transporte y Logística
A las 15:10Acogida grupos de 1º de Grado Superior de ambos Ciclos Formativos en patio frontal.
A las 15:15 a 16:05Tutoría en ambos grupos
De 16:05 a 21:00Clase normal en ambos grupos.

El transporte escolar realizará su recorrido con las paradas y horarios habituales. Hay que tener en cuenta que en este primer día la hora de regreso del transporte escolar será a las 10:45h.

A la llegada al centro el alumnado deberá identificar cuál es su grupo mirando los listados de alumnos/as por grupo, situados en las columnas del patio frontal y esperar a su tutor/a quien les acompañará a su respectiva aula. En los grupos de ESO los tutores/as les proporcionarán el lote de libros de texto y la agenda escolar.

Las clases darán comienzo con total normalidad el día 9 de septiembre para todos los grupos y niveles.